PROBLEMA/
PREGUNTA
|
INDICADORES DE
DESEMPEÑO
|
TEMAS Y CONTENIDOS
|
||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINALES
|
||
¿Cómo formar personas
autónomas, con pensamiento crítico, capacitadas para interpretar y
transformar su entorno sociocultural, mediante el uso adecuado y pertinente
del lenguaje?
|
Explica los elementos
estructurales del texto expositivo y sus clases.
Fundamentación de las características
en la literatura universal de la edad media al renacimiento.
Relación de los movimientos
y posturas realizadas en una danza o baile.
|
Análisis de
los elementos constitutivos de las diferentes dimensiones comunicativa,
estructural y pragmática del texto.
Aplicación
de estrategias de comprensión lectora para interpretar textos literarios de
la edad media al renacimiento
Apreciación
del valor artístico de una coreografía.
|
Escritura de un texto
expositivo según las pautas de producción.
Reconocimiento de obras y
autores de la literatura universal de la edad media al renacimiento.
Valoración de la danza como
elemento clave de la identidad cultural de los pueblos.
|
-El texto expositivo, generalidades.
-Relaciones entre conceptos y palabras.
-Literatura universal de la edad media al
renacimiento.
-Lenguaje y comunicación: la danza y los códigos
culturales.
-Ortografía: campos semánticos y familias
léxicas.
-Aptitud verbal.
-Los marcadores textuales.
|
Se pretende con este registrar de manera práctica tanto los instructivos o guías dadas al educando para coayudarlo en su proceso de adquisición del conocimiento como sus avances o aciertos en los mismos.
lunes, 5 de marzo de 2018
contenidos segundo periodo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario